La llave de tu PYME

Martes 13 de Noviembre del 2018

No hay proyectos imposibles y en La Llave de Tu #Pyme lo sabemos


hola@lallavedetupyme.com // 910089803

www.lallavedetupyme.com

¿Por qué es más difícil perder peso a partir de los 40? Y cómo contrarrestarlo

Lunes 8 de Octubre del 2018

Ese par de kilos que a los 30 años desaparecían en un suspiro, a los 40 se quedan a vivir contigo. Hay varias razones que lo explican

Foto: Dieta y salud. (iStock)

Dieta y salud. (iStock)

Es como si, de pronto, al cuerpo le diera pereza deshacerse de esos kilos. Recuerdas que a los 30 bastaba con quitarte la cerveza del aperitivo y el cruasán del desayuno para que las cosas volvieran a su sitio en solo unos días. El cuerpo respondía a tu pequeño esfuerzo y tú sentías que tenías el mando. A los 40, ¡sorpresa! Ante el mismo problema, tu cuerpo ya no reacciona igual; se declara en rebeldía. Le da lo mismo que dejes la caña y el cruasán; simplemente no responde y ahora necesita más esfuerzo y más tiempo para lograr quitarte los dos o tres kilos que te sobran. Todo tiene una explicación.

Seguir leyendo...

Esta casa no es un loft, pero es extrovertida y moderna

Lunes 8 de Octubre del 2018

Lo han vuelto a hacer! Los chicos del estudio Egue & Seta nos han reconquistado con uno de sus últimos trabajos. Un proyecto cuyo objetivo principal era lograr una ‘zonificación’, es decir, una separación mínima entre un espacio más íntimo pensado para el descanso, de otro más extrovertido.

Cocina en blanco y negro

¡Nos encanta la isla y la columna y vigas en negro <3 !

En plena tendencia por los espacios abiertos, parece que todavía hay lugar para la división de ambientes. Y es que, como en todo, ni tanto ni tan poco; como se demuestra en este proyecto, la privacidad no está reñida con un diseño de interiores moderno y simpático.

Espacio extrovertido

La cocina se abre a la zona de estar que se separa visualmente a través de una gran isla central ubicada alrededor de una columna, al otro lado de la cocina y separándose a través de un cerramiento en cristalera que permite el paso de la luz, en la zona de acceso y distribuidor de la casa.

Recibidor y distribuidor

Sillas de comedor disponibles en la shop

Junto a la isla, la mesa de comedor hecha a medida que da el relevo a la zona de entretenimiento enmarcada con un mueble en madera de roble natural sobre una pared de baldosas blancas estilo metro. Enfrentado al mueble de televisión, una amplia zona de trabajo/estudio coronada por una jardinera.

Cojines de Ferm Living disponibles en la shop

Espacio íntimo

El espectacular baño se divide en tres compartimentos el espacio de aseo, ducha y un tercero con mayor privacidad donde se encuentra el inodoro. Las baldosas efecto madera también resaltan en esta zona del hogar, aportando un toque cálido y acogedor. La pared, que sirve de cabecero, separa la zona de baño del dormitorio. Una estantería sirve de forma inteligente como mesita de noche, aprovechando al máximo el espacio.

Le sac en Papier junto al lavabo para guardar las toallas

El resultado, es una vivienda, que sin renunciar a la permeabilidad visual y su efecto expansionista, reconcilia la zonificación por usos de la casa con la versatilidad, la amplitud y la diafanidad.

Egue & Seta

Si el interiorismo te encanta, te recomendamos echar un vistazo a los másters y grados de ESNE, la mejor forma de desarrollar y sacar partido de tu pasión.

Fuente: http://ow.ly/3fNl30m8INd

Fregaderos un paso más allá del estilo contemporáneo

Lunes 8 de Octubre del 2018

a cocina es uno de los espacios del hogar donde podemos ser más creativos en nuestro día a día. Sorprender con platos nuevos, sabores originales, recetas novedosas, ingredientes exóticos… experimentar con los sabores es divertido y tiene un punto artístico que engancha.

Claro que para poder disfrutar y sacar el máximo rendimiento de tu cocina, debemos tener en cuenta que necesitamos un equipamiento a la altura. En una estancia del hogar tan importante como esta, apostar por elementos de primera calidad es la decisión acertada.

La colección Mythos de la marca Franke es una de esas cocinas pensada para el hogar del siglo XXI, transportan la esencia del estilo más contemporáneo incorporando tecnología y piezas que nos facilitan el día a día a través de los pequeños detalles (los más importantes).

Seguir leyendo...

Paredes a medio pintar

Lunes 8 de Octubre del 2018

iempre nos han llamado la atención las paredes “half painted” (medio pintadas) debe de ser porque en nuestro país no es muy común encontrarse algo así, pero lo cierto es que en internet hay cientos de fotos de ambiente cuyas paredes están pintadas con esta técnica tan original. Es tan sencillo como pintar la parte inferior de un color y la parte superior normalmente se queda de un tono más neutro creando un contraste original que aporta un toque muy distintivo.

Seguir leyendo...